El refugio Sol de Noche consiguió nuevo lugar y necesita fondos para acondicionarlo
Se trata de un predio ubicado en Uriburu y Avellaneda que forma parte del campo de deportes del Centro Educativo Latinoamericano. La ONG recibe aportes y donaciones para llevar adelante los arreglos y lanzó una venta de pizzas por pedido.
La organización Sol de Noche informó que ya cuenta con un nuevo predio para funcionar el próximo invierno. La ONG, que se dedica a asistir a personas en situación de calle durante los momentos más fríos del año, debió dejar el sitio ubicado en Marconi al 2000 donde funcionó históricamente y buscar un nuevo lugar, que finalmente fue confirmado este martes.
Se trata de un predio ubicado en Uriburu y Avellaneda que forma parte del campo de deportes del Centro Educativo Latinoamericano y fue cedido en comodato al municipio por diez años.
Este espacio, donde funciona el Punto Cuidar Sudoeste durante el día, fue recuperado por la Municipalidad en el 2022, luego de permanecer varios años usurpado.
El referente de Sol de Noche, Juan Pablo Locatelli, señaló que se trata de un predio de varias hectáreas que necesita algunas refacciones, pero que tiene “mucho potencial”.
En este sentido, desde la ONG buscan recaudar fondos para realizar los trabajos necesarios. A través de su cuenta de Instagram, la organización publicó un reel con un mensaje que indicaba: “El refugio tiene mucho trabajo por delante, tenemos que reacondicionar el comedor, los baños, las habitaciones y los depósitos y todo lo que eso supone. Lo contamos porque vamos a necesitar el aporte de todos. Y solo tenemos 6 meses por delante para llegar a la temporada 2025 en condiciones”.
Además de recibir donaciones, desde la organización informaron una venta de pizzas por pedido, que se entregarán el 18 de noviembre.
El alias del refugio para quienes desean realizar su aporte es refugiosoldenoche y se pueden encargar las pizzas al WhatsApp, 3412827133.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión