El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, cenó este jueves por la noche en la residencia de Olivos junto a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, y el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva. Fue en la previa del acto de este viernes por la tarde en conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, que incluirá un festejo popular.
«De vuelta en suelo argentino, siendo recibido por Alberto Fernández y por Cristina Kirchner. Mañana tenemos cita en Plaza de Mayo en el Festival Democracia por Siempre. ¡Viva América Latina!», publicó Lula en su cuenta de Twitter. «Nos vemos mañana», posteó por su parte el mandatario argentino.
En el acto de este viernes por la tarde, Lula compartirá el palco con el presidente Fernández, la vicepresidenta Cristina y le exmandatario de Uruguay, José Pepe Mujica.
Bajo el lema “Democracia para siempre”, la celebración incluirá, además del festejo en la histórica plaza, la entrega de los premios Azucena Villaflor a personalidades destacadas en la defensa de los derechos humanos, en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión