en la tele

El reencuentro de la ex pareja: Andrea Rincón y el Mono de Kapanga compitieron mano a mano en Masterchef

Se enfrentaron en una divertida prueba culinaria en la que sólo uno de los dos resultó ganador.


Este lunes fue una noche muy especial en Masterchef Celebrity 2. Al principio del programa Santiago Del Moro sorprendió a todos al anunciar la entrada de cuatro participantes de la temporada anterior: Belu Lucius, Patricia Sosa, Leticia Siciliani y El Mono de Kapanga. Los ex competidores fueron invitados a desafiar a otros cuatro participantes, pero de la presente edición del reality: Alex Caniggia, Sol Pérez, Dani Araoz y Andrea Rincón. La competencia sería de a duplas y, si el ganador era un participante de la actual temporada, iría directo al miércoles de beneficios; de lo contrario, pasaría al jueves de última chance.

Tras ganar la medalla de oro la semana pasada, la ex Gran Hermano logró el beneficio de elegir contra quién competiría, y eligió a quien fuera su pareja en 2017. “Voy a apuntar a los que más me quieren y que no me van a ir a ganar”, explicó ella en el backstage. Firme dijo: “Martín”. El cantante, por su parte, indicó entre risas: “Yo también me elegiría a mí si tengo que jugarme en contra”. En complicidad, Rincón expresó delante de todos: “¿Me vas a dejar ganar si te elijo a vos?”. A lo que él contestó: “¡Ni en p...! Vine por todo”.

Las otras duplas quedaron conformadas por Alex-Belu, Daniel-Leticia y Sol-Patricia. Luego, el jurado dio la consigna de la noche: cada dupla debía elegir una campana, que contenía los dos ingredientes que debían utilizar obligatoriamente en su plato. Tendrían 3 minutos para ir al mercado y 60 para terminar la preparación. Pero las sorpresas no terminaron allí: Claudia Villafañe fue invitada como jueza para calificar a los participantes junto al jurado.

Al finalizar el tiempo, comenzó la devolución al Mono, quien no tuvo una mala performance. “Es un buen intento”, le dijeron. Ante esto, el conductor le preguntó: “¿Le ganás hoy o te gana ella?”. “No, no, le gano”, respondió muy seguro. Luego, fue el turno de Andrea, a quien los chefs también calificaron de buena manera. “¡Para vos, Martín, tomá!”, le dijo ella en tono de broma. “¿Y cómo es tu ex?”, le preguntó Del Moro, a lo que ella fue contundente: “No, es bueno, lo quiero mucho, nos queremos muchos los dos”.

x
Paladini flotante