"HOLA, SOY DANIEL CHICKEN"

El reclamo alimentario de Marcelo Tinelli a su hija Candelaria

La joven compartió una captura de pantalla de una conversación con su papá, quien de una manera creativa le insiste para que deje de ser vegetariana.


Marcelo Tinelli y su hija Candelaria protagonizaron un divertido momento en las redes sociales. El conductor le escribió un creativo mensaje a la joven, quien se autodefine como “vegetariana, casi vegana”, para que vuelva a incorporar carnes a su dieta. Por este motivo, el conductor se inventó un personaje en WhatsApp: Daniel Chicken.

La también artista compartió en su cuenta de Instagram la captura de pantalla de la conversación con su papá, quien para la ocasión cambió su foto de perfil por la de un pollo entero al horno. En la imagen, se observa un mensaje de Tinelli para su hija diciendo: “Hola. Soy Daniel Chicken. Me dijeron que no te llamo. Hace mil que no te veo. Cuando quieras charlamos”.

Por su parte, la dueña de la marca de ropa Madness expresó al respecto en la publicación: “Mi viejo siempre tan creativo con foto de perfil de pollo y todo para que me clave un animalex”. Candelaria milita en contra del maltrato animal, por lo cual su decisión alimenticia, lo cual la llevó en varias ocasiones a discutir con quienes no piensan igual que ella.

Mensaje de Marcelo a Cande Tinelli