POLÉMICA

El reality de Luciana Salazar y las declaraciones sobre Redrado

La modelo está en el centro del juego mediático a 15 días de haberse convertido en madre.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de enero, 2018

La noche del jueves se emitió el especial televisivo sobre la maternidad de Luciana Salazar por la pantalla de Canal 13. El programa mostró los pormenores de los excéntricos preparativos de la llegada de su hija que nació en Estados Unidos a través de un vientre subrogado. Además exhibió otras facetas de la intimidad de Luli y sus primeras horas como mamá.

Así las cosas, hubo fragmentos del baby shower, de la pelea con su hermana Camila y de las reiteradas quejas de Luli en relación a sus asistente personal, Yamila. El mini reality también reveló la visita de Salazar al pediatra, quien le propició detalles sobre un método para emular la lactancia.

Horas antes del estreno, la rubia brindó una entrevista al periodista Ángel De Brito y se refirió a los rumores que señalan a Martín Redrado como padre de Matilda. Sin afirmarlo ni negarlo, expresó: “Es una historia muy larga, y si hay que explicar cada detalle, es muy complicado -dijo-. Prefiero mantener el silencio por eso, porque además di mi palabra. Como dije, yo cumplo con lo que me piden. Después, cada uno verá lo que hace con su vida”. En ese marco comentó que el economista no la llamó  para felicitarla por el nacimiento de su beba. Un nuevo capítulo de una disputa que promete continuidad.

Comentarios