TRAS LA RENUNCIA DE ZIDANE

El Real Madrid ya se contactó con Pochettino


A pocas horas de conocerse la renuncia de Zinedine Zidane al cargo de entrenador del Real Madrid, el club que acaba de conseguir la tercera Champions League consecutiva, tiene un candidato principal y ya hubo contactos.

Se trata del ex jugador de Newell's y actual técnico del Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, con quien ya se comunicaron desde la "Casa Blanca" para hacerle saber las intenciones de contar con él para la próxima temporada, según informó Diario Marca, el reconocido periódico de la capital española.

Cabe destacar que, si bien Pochettino renovó recientemente su vínculo con el club londinense hasta junio de 2023, en el contrato puso una cláusula de salida en el caso que el Madrid viniese a buscarlo, teniendo en cuenta los rumores que desde hace meses lo vinculan con el "Rey de Europa".

Además del DT oriundo de la localidad santafesina de Murphy, el otro entrenador que cuenta con chances de quedarse con el lugar de Zidane es el alemán Joachim Löw, que disputará su tercer Mundial consecutivo al frente del seleccionado teutón.

x
Paladini flotante