tienen buen vínculo

El radical Gerardo Morales se corrió de Juntos por el Cambio y dijo que la llegada de Massa es "una oportunidad"

El Gobernador de Jujuy, asimismo, reconoció que el nuevo ministro de Economía es la "bala de plata" que se está gastando el Gobierno.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la llegada de Sergio Massa al Gobierno como nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo "es una oportunidad para el país". De este modo, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), quien mantiene una buena relación con el líder del Frente Renovador, se diferenció de los principales referentes de Juntos por el Cambio, que habían cuestionado los cambios en el Gabinete.

"Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas", subrayó Morales. También consideró que "hay una buena expectativa por parte del mercado" en referencia a la llegada al gabinete económico del presidente de la Cámara de Diputados.

"Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas. El propio Sergio Massa dijo que iba a hacer anuncios el miércoles, creo que hay una buena expectativa del mercado", evaluó el jefe del radicalismo. "Es la bala de plata que está gastando el Gobierno", amplió.

El mandatario jujeño sostuvo, sin embargo, que si el gobierno nacional "sigue a las trompadas", la designación de Massa no va a mejorar la situación económica. "El problema de la economía es la anarquía en el Frente de Todos", señaló, y evaluó que debe existir una "cirugía mayor" en el rumbo de las políticas del Poder Ejecutivo.

Tras una semana de versiones y voces altisonantes en Juntos por el Cambio sobre lo que debería hacer el gobierno, el radical expresó: "La posición de la UCR es sostener las instituciones y para esto el presidente tiene que llegar hasta el minuto final de su mandato. Hay que esperar, existe una oportunidad para que la situación mejore".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////