VIDEO

"El que no salta, no va a Qatar": los festejos de La Scaloneta en el vestuario por la clasificación al Mundial

Una vez finalizado el encuentro en el que Ecuador derrotó 2 a 0 a Chile como visitante, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró el boleto a la próxima copa del mundo y los jugadores lo festejaron. 


Luego del empate en cero ante Brasil, Argentina solo tuvo que esperar media hora para saber si obtenía la clasificación a Qatar 2022 esa misma noche. Una vez finalizado el encuentro en el que Ecuador derrotó 2 a 0 a Chile como visitante, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró el boleto a la próxima copa del mundo y los jugadores lo festejaron en el vestuario.

"¡Dale campeón, dale campeón!", corearon todos saltando, guiados por unos eufóricos Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez, según lo que se pudo observar en las diferentes cuentas de Instagram de los jugadores.

"Hay que saltar, hay que saltar: el que no salta no va a Qatar", se animaron a corear en el vestuario del Bicentenario. Luego, Lionel Messi y Lautaro Martínez se mostraron metidos en sus teléfonos, tirados en el pasillo del vestuario feliz. El último de un año inolvidable.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////