radio mitre rosario

El Puma Goity sobre Valeria Bertuccelli: “Es como si jugás al fútbol y te llama Messi”

Al aire del programa El Puente, el actor contó detalles acerca de la película La reina del miedo, que marca el debut de la artista como directora.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de marzo, 2018

El Puma Goity, protagonista de La reina del miedo, la película que dirigió y encabezó Valeria Bertuccelli, brindó este jueves detalles acerca de su participación en la pieza, producida en parte por Marcelo Tinelli. Lo hizo en exclusiva al aire del programa El Puente que se emite por Radio Mitre Rosario. En diálogo con la locutora y periodista Florencia Scofano, contó cómo fue trabajar con la actriz, recordada por su papel de la Tana Ferro y otras intimidades de la experiencia.

En el marco de la conversación, Goity puso el foco en la historia y confesó que leyó el guión hace dos años. “Es una película bien femenina, es el universo de la mujer y su comportamiento en este mundo. Yo la película no la vi todavía así que no estoy muy empapado pero es lo que recuerdo de este libro que lo  leí hace ya dos años atrás y lo que recuerdo es eso…”, indicó.

Por otra parte, el actor expresó su afecto hacia Bertuccelli, con quien compartió elenco en Un novio para mi mujer. “Yo la amo, a Vale la conozco hace muchos años cuando empezamos, en Underground y ya la rompía así que cuando me convocó para la película, para mí es un premio de verdad”, aseguró. Asimismo, manifestó su admiración profesional hacia la artista. “Como le dije a Vale, decime a dónde voy y qué tengo que decir, ella me dijo: ‘primero leé el libro’ y yo le contesté ‘pero no, ya está, vamos'”, afirmó.

“Leí el libro obviamente y me pareció recontra atractivo, una película que a mí me gusta también como espectador. Estar en manos de ella como productora, qué te puedo decir, una plastilina soy…”, continuó.

Por su papel en La reina del miedo, Valeria Bertuccelli obtuvo el premio a Mejor actirz en el festival Sundance. Al respecto, el Puma Goity dijo: “Es muy difícil entrar. Te tienen que seleccionar junto con un montón y miles y miles de películas del mundo y ya que la hayan seleccionado es un montón. Y Valeria ganó como mejor actriz”.

Por último, habló sobre el rol de Marcelo Tinelli como co-productor d ela obra. “En esta película está Tinelli como co productor así que buenísimo, él es un apasionado del cine y le encanta todo lo que tiene que ver con  los actores y actrices”, concluyó.

 

 

Comentarios