Todo un ídolo para los hinchas de Atlético Tucumán, ligado a las cuestiones sociales en aquella provincia norteña, Luis Miguel Rodríguez es todo un símbolo y quizás avalado por el cariño que la gente le demuestra, decidió ir un paso más allá del futbolista: se metió de lleno en la política.
Este miércoles, se afilió al Partido Justicialista tucumano y se presentará en las elecciones de 2019 para convertirse en legislador por el este provincial. Su compañero en el Decano, Guillermo Acosta, también se sumó a la histórica agrupación peronista.
El Pulga Rodríguez y el Bebe Acosta ya están afiliados al @PJ_tuc_oficial. @OsvaldoJaldo y @DarioMonterosOK acompañaron a los futbolistas cc @rivadavia971 pic.twitter.com/CkgGXiqSkS
— Romy Abraham ? (@Romyabraham88) December 26, 2018
Desde hace algún tiempo, las intenciones del Pulga de incursionar en este ámbito nuevo para él son apoyadas por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
Legislatura | Hoy compartimos parte de la mañana junto a los hermanos Walter "Pulga" y Luis "Pulguita" Rodríguez, con quienes dialogamos sobre la actualidad del interior de la provincia, el impacto del deporte en los jóvenes y demas temas sobre los que estamos trabajando#Tucumán pic.twitter.com/TsDuMmxwW4
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) December 17, 2018