Al París Saint-Germain se le terminó el invicto tras caer por 2-0 este domingo en su visita a Rennes en la gran sorpresa por la novena fecha de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo a Lionel Messi y Ángel Di María como titulares y a Mauro Icardi ingresando desde el banco, perdió por primera vez en el certamen por los goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait.
El elenco parisino arrancó mucho mejor el partido, con un Messi enchufadísimo, generando situaciones de gol junto a Kylian Mbappé y Neymar, pero faltó eficacia, un tiro libre de la Pulga pegó en el travesaño y la cosa se comenzó a complicar. En la última jugada del primer tiempo, tras un centro desde la izquierda, Laborde remató cruzado y sorprendió a todos con el 1-0 para el local.
Para colmo, en apenas 17 segundos del complemento, los de Bruno Génésio estiraron la ventaja a través de un tanto de Tait.
Los dirigidos por Pochettino llegaron al descuento a través de Mbappé, pero, por un offside previo, el VAR le avisó al árbitro y fue anulado. No hubo tiempo para más y el París Saint-Germain perdió el invicto en la Ligue 1, aunque sigue líder del certamen con 24 puntos. Por su parte, Rennes llegó a 12 unidades y se acercó a los puestos de clasificación a competencias internacionales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión