FUE SUBIENDO HISTORIAS A SU INSTAGRAM

El Profesor de La Casa de Papel, sufrió el pase a semis del Madrid


Como se suele decir en la jerga futbolera, el partido entre Real Madrid y Juventus fue no apto para cardíacos. Más aún porque luego del triunfo merengue 3-0 en la ida en Turín, todo indicaba que los fanáticos del club de la capital española tendrían una noche tranquila, pero claramente no fue así.

Uno de esos tantos hinchas madridistas que estuvo presente en el Santiago Bernabéu en el agónico pasaje a las semis con el polémico penal que concretó Cristiano Ronaldo, fue el actor Álvaro Morte, más conocido por su interpretación de El Profesor en la famosísima serie La Casa de Papel.

En su cuenta oficial de Instagram, El Profesor fue subiendo historias que terminaron siendo una clara secuencia de todo lo que fue pasando en el vibrante duelo ante la Vecchia Signora, desde los tres goles de los italianos que igualaban la serie hasta la euforia final por la clasificación sufrida pero consumada.

Mandzukic ya había marcado el 2-0 para la Juve, que empezaba a sembrar las dudas. 
Llegó el tercero de Matuidi la preocupación de El Profesor en el Bernabéu crecía.

Todo hacía prever que entre españoles e italianos habría 30 minutos de alargue y de permanecer el empate, se irían a los tiros desde el punto penal, sin embargo, ya en tiempo adicionado al reglamentario, el árbitro inglés Michael Oliver cobró penal de Benatia sobre Vázquez y así lo vivió quien en La Casa de Papel fue el genio detrás del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

Cristiano cambió el penal por gol y con el 1-3 final, el Madrid avanzó a semifinales de la Champions. Mirá cómo se vivió ese momento de explosión en el Bernabéu desde la óptica de El Profesor.

Una vez que pasó el sufrimiento de un partido muy tenso para todos los hinchas del Merengue, el actor español compartió una última historia donde se lo ve con un rostro de plena felicidad junto a sus familiares con los que fue a ver el encuentro.

x
Paladini flotante