FUERTES CRÍTICAS

“El problema de la Argentina son los argentinos”: polémica por el video que publicó Macri en sus redes

En la filmación se ve dialogando a dos ciudadanos rosarinos sobre la situación del país.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de marzo, 2019

El presidente Mauricio Macri subió un particular video a su cuenta de Instagram en donde se ve a dos ciudadanos rosarinos dialogando sobre la situación del país. La publicación recibió fuertes críticas por el argumento que utilizan ambas personas para defender las políticas del mandatario argentino.

Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después que visité su barrio se quedaron charlando”, escribió el Jefe de Estado en la publicación, a la que acompañaron dos videos de ese momento que menciona.

“Yo les dije que yo tengo una fábrica que hace cuatro meses que no tengo trabajo, sé del déficit fiscal, sé de todas los problemas que hay. Lo entiendo  y lo sigo apoyando. Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir toda la vida de prestado, ahora hay que sufrir”, dice uno de los protagonistas. Y agrega: ” Viste cuando a vos te dicen, mirá ganabas 20 lucas y gastabas 30, esos 10 mil algún día los tenés que devolver. 70 años viviendo así”.

Luego, interviene en la conversación un hombre mayor, que asegura: “Soy jubilado, gano un poco mas de la mínima, tampoco me sobra nada. Se que las medidas que esta tomando son de fondo, en una Argentina que está hace 70 años en crisis no lo podés corregir en 4 años“.

Para el final llegó la frase más polémica de todas, la que despertó la furia en cientos de usuarios que comentaron en la publicación. “Hay que pensar en el país. Tenemos que cambiar nosotros, hay gente que no lo entiende, el problema de la Argentina somos los argentinos. Somos nosotros”, sostiene el dueño de la fábrica.

Comentarios