El primo de un barra brava de Rosario Central fue imputado por robar y ocultar un celular tras el crimen de Bracamonte
Se trata de Marcelo Sebastián Martínez. Se lo acusa por falso testimonio y haber robado y ocultado el celular del ladero de Bracamonte, Daniel "Rana" Attardo, el pasado 9 de noviembre.
El primo de Martín Leopoldo “Pitito” Martínez, un conocido barra brava de Rosario Central, fue imputado este martes por falso testimonio, y haber robado y ocultado el celular del ladero de Pillín Bracamonte, Daniel “Rana” Attardo, el 9 de noviembre pasado, día en que los dos hombres fueron asesinados por la zona del Gigante de Arroyito.
Se trata de Marcelo Sebastián Martínez, quien tras ser acusado, el juez de Primera Instancia, Carlos Leiva, le dispuso la prisión preventiva por 90 días.
Cabe destacar que por este caso, el 26 de diciembre, Pitito Martínez ya había sido imputado por ocultar el celular de Attardo poco después de su muerte. Quedó preso por el plazo máximo.
Puede interesarte
El hecho
Ante la ausencia del fiscal Alejandro Ferlazzo, la fiscal que llevó el caso en la audiencia imputativa fue la fiscal Georgina Pairola.
En su exposición, Pairola apuntó a que los dos primos robaron el celular Xiaomi de la Chevrolet S10 de Attardo, mientras el vehículo estaba en el Hospital Centenario luego de que Bracamonte y su ladero fueran asesinados en Avellaneda al 700 bis.
Además del teléfono, los dos sospechoso se robaron una riñonera con llaves y cadenas de oro de Attardo.
En ese sentido, desde la Fiscalía señalan que Martínez estaba a poca distancia de la camioneta al momento de la balacera, puesto que estaba hablando con Bracamonte por el lado del acompañante del Chevrolet S10.
Así las cosas, se constató que el imputado declaró mentiras ante la Policía y la Justicia. Además lo acusaron de realizar maniobras para entorpecer la investigación luego de brindar sus falsas declaraciones tanto en la noche del crimen como al siguente día en la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión