Rosario Central volvió a caer en la Superliga, esta vez, ante Atlético Tucumán, mismo rival que tendrá en frente en las semifinales de la Copa Argentina. La preocupación crece en un equipo que, fecha a fecha, no puede sumar y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
El primer tiempo estuvo acorde a lo esperado de acuerdo a los protagonistas que ambos equipos pusieron en cancha. Los de Paolo Montero mostraron mayor iniciativa que el Decano, pero lejos estuvo de tener claridad y llevar peligro real al arco visitante.
Una primera mitad pareja, con pocas intensiones y escaso juego colectivo, donde se destacó la actuación de Lovera y Rivas por el lado auriazul. Además, se encendieron las alarmas con una dolorosa lesión sufrida por Marcelo Ortíz, que tuvo que salir e ingresó en su lugar Fernando Tobio.
#TNTSports | ¡Ay, qué dolor! Mirá el momento de la lesión de Ortiz en #RosarioCentral. pic.twitter.com/y0LjDaMPxK
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 4, 2017
El complemento arrancó con un golpe duro para Central, ya que a los 7 minutos de iniciado el mismo, Gervasio Núñez soltó un bombazo con su pierna izquierda, que se coló por arriba de la humanidad de Jeremías Ledesma.
#TNTSports | ¡Pónganse de pie para aplaudir este golazo de Gervasio Núñez! ?? pic.twitter.com/h10Lrw2nvF
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 4, 2017
El desarrollo del encuentro terminó con un Central que no supo responder ante la adversidad del marcador en contra y la tabla de posiciones refleja claramente el presente de un equipo que, junto a su cuerpo técnico, solamente los sostiene con vida la Copa Argentina.