El sospechoso por el femicidio de una joven en Santa Fe abusó de la víctima cuando tenía 11 años
El hecho sucedió el sábado pasado en el barrio Punta Norte de la capital provincial. Por el abusó, el hombre estuvo preso durante 10 años hasta que fue liberado en 2023.
El principal sospechoso por el femicidio de Vanesa Troncoso, una joven de 22 años que fue asesinada el pasado sábado en horas de la tarde en el barrio Punta Norte de Santa Fe, es el mismo que abusó sexualmente de la víctima cuando esta tenía 11 años.
Se trata de un hombre de entre 34 y 35 años identificado como M.A.S., que fue condenado por la Justicia a 10 años de prisión por los abusos.
En el año 2023 recuperó la libertad, y siguió vinculado a la familia de Vanesa, debido a que mantenía una relación con su hermana, María Troncoso.
En ese marco, el infierno que atravesó la joven continuó hasta las últimas consecuencias cuando el pasado sábado 7 de septiembre, fue asesinada en su domicilio ubicado en Presbítero Doldán y Arenales, en barrio Punta Norte en ciudad de Santa Fe.
El hecho se conoció luego de que los vecinos de la zona escucharan los gritos que provenían de la vivienda, y al acudir al domicilio, vieron como un hombre se fugó del lugar a bordo de una moto.
Como la casa se estaba incendiando, los vecinos ingresaron a la vivienda, y se encontraron a la víctima tendida en una cama.
Tras apagar el incendio, se le intentó practicar maniobras de RCP a la joven, pero tras la llegada del personal del Sies se confirmó su fallecimiento.
Según fuentes policiales, el examen preliminar realizado por la Policía arrojó que la causa de muerte de la joven fue por asfixia, pero todavía se aguardan los resultados de la autopsia.
Por el hecho, la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con el Grupo de Operaciones Espaciales (GOE) detuvieron al sujeto en una vivienda derruída ubicada en San Juan y Javier de la Rosa, en barrio Nueva Pompeya.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión