El presidente Javier Milei hablará por cadena nacional luego de que Luis Caputo anunciara el fin del cepo
El mensaje estará grabado, el jefe de Estado será acompañado por su Gabinete y la emisión se prevé que se hará entre las 21 y las 23.
El presidente Javier Milei hablará por cadena nacional este viernes por la noche luego de que el ministro de Economía, Luis Caputo anunciara el fin del cepo a partir del próximo lunes y la libre flotación del dólar oficial entre los 1000 y 1400 pesos.
De acuerdo a lo constatado por Infobae, el mensaje estará grabado en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el jefe de Estado será acompañado por su gabinete y se prevé que la emisión se haga entre las 21 y las 23.
La novedad trascendió durante la exposición del titular de la cartera de Economía en la que el presidente publicó a través de la red social X una foto de los ministros junto él mientras escuchaban la conferencia: "Todos escuchando al mejor ministro de Economía de toda la historia”.
El fin del cepo
El Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de una conferencia que brindó el ministro de Economía Luis Caputo, informó en las últimas horas que desde el próximo lunes 14 de abril dará inicio a la Fase 3 del programa económico, lo que implicará el fin del cepo cambiario y la implementación de un nuevo régimen de flotación dentro de bandas entre $1.000 y $1.400, con una actualización mensual del 1%.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión