EN BOCA DE TODOS

El posteo del rosarino Tomás Holder para expresar el deseo de volver a la casa de Gran Hermano

El primer eliminado del reality de Telefe, reapareció en las últimas horas con ganas de volver a participar del certamen.


Cuando hace unas horas volvió a ser noticia el rosarino Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tras contar cuánto cobran los participantes del reality, tal parece algunos de los escándalos dentro de la casa le devolvieron las ganas de volver a la competencia a través del repechaje.

Lo cierto es que durante los últimos días, tanto Agustín Guardis como Thiago Medina tuvieron dichos y comportamientos más que cuestionables, como el comentario de Frodo asegurando que de entrar Lali Espósito a la casa la obligaría a tener sexo con él, así como también se ve que los participantes le hacen cada vez más la guerra a Walter Alfa Santiago.

Así las cosas, Holder, quien había asegurado no interesarle volver a ingresar a encerrarse en la casa más famosa del país tras su breve estadía en la competencia por los 15 millones de pesos de premio, por estas horas cambió de parecer y así lo hizo saber desde sus redes sociales.

"Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa", anunció desde sus stories, advirtiendo así a los fanáticos del formato su pulgar para abajo hacia los hermanitos más cuestionados en las últimas horas, y su aprobación hacia el mayor de la casa con grandes posibilidades de consagrarse campeón.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////