LOS ROSARINOS SOPLARON VELITAS

El polémico festejo de cumpleaños de Icardi y Di María tras la derrota del PSG

Ambos futbolistas, junto con Edinson Cavani, compartieron la celebración ya que los tres cumplieron años en el mes de febrero.


En el París Saint-Germain se viven momentos de tensión y horas muy convulsionadas. Después de solamente 48 de la derrota en Alemania ante Borussia Dortmun, los futbolistas parece ser que no sintieron el golpe por poner al límite su continuidad en la Champions League.

Así, al menos, se los pudo ver en las redes sociales en la ostentosa fiesta de cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani, organizada por la esposa del ex Inter Wanda Nara.

En la celebración se hicieron presentes, entre otros, Neymar, Keylor Navas, Leandro Paredes, Ander Herrera, Marquinhos, Thilo Kehrer y Kylian Mbappé, los cuales fueron protagonistas junto a los anfitriones de múltiples vídeos durante la fiesta que se volvieron virales en las redes.

Según se puede observar en las cuentas de Instagram de las personas que fueron invitadas al festejo, no se escatimó en nada. El salón de techos altos y piso brillante en la capital francesa los espero con mucho lujo y globos. Un DJ, varias botellas de champagne y tres tortas con pequeñas bengalas para homenajear a los cumpleañeros fueron parte de la planificación de Wanda, para que las estrellas del fútbol francés disfrutaran de su natalicio sin importar los resultados deportivos.

En las historias se puede observar a varios jugadores del plantel bailando, como al brasileño Neymar Jr. y al francés Kylian Mbappé. En uno de los videos que circulan se los observa a Icardi, a Di María y a Cavani sin remera, saltando y cantando al ritmo del reggaeton.

De acuerdo a lo que mostró Wanda en su perfil de Instagram, fue ella la encargada de la rimbombante fiesta en la que se ve a parte del plantel del PSG disfrutando de clásicos de cumbia locales junto a sus familiares.