en las redes

El polémico comentario de la China Suárez luego de que un jubilado matara a un ladrón

La actriz defendió el accionar del hombre y sus seguidores se dividieron entre los que la apoyan y los que se muestran totalmente en contra de sus dichos.


Este martes la Justicia le otorgó prisión domiciliaria a un hombre de 71 años que fue detenido luego de matar a tiros a uno de los delincuentes que lo asaltaron y golpearon en su casa del partido bonaerense de Quilmes. Muchas personalidades se manifestaron en sus redes sociales, ante eso, la China Suárez se sumó a los reclamos con un contundente mensaje que sus seguidores no dejaron pasar.

Según se desprende de la investigación en torno al episodio ocurrido el viernes último, el hombre, un herrero jubilado, fue asaltado y golpeado por tres delincuentes que entraron a su casa, mientras que otros dos quedaron en los alrededores cumpliendo el rol de "campanas".

La actriz, indignada, escribió en su cuenta personal de Twitter: "Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las victimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal".

Lo cierto es que ese comentario, causó revuelo entre sus seguidores mientras que algunos lo que apoyan, están quiénes se muestran totalmente en contra de sus dichos.

Entre los comentarios apareció dando su punto de vista la periodista, Nancy Pazos.

x
Paladini flotante