Luego de la muerte de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk, el Polaco se tomó unos días lejos de los medios. Y tras casi tres semanas, volvió a presentarse en la pista de «ShowMatch» y protagonizó un emotivo momento, acompañado por su mujer, la bailarina Barby Silenzi, quien también es su partenaire en «La Academia», su madre, hermanos e hijas.
«Muchísimas gracias por todas las palabras que dijiste de mi viejo en todos los programas. Hoy me acompaña mi vieja, todas mis hermanas, y Barby y la nena. Este fue uno de los últimos lugares donde mi papá fue feliz cuando pasé a la final del 2016. Creo que ese fue uno de los días en que más contento lo vi de verme brillar en la pista; y te agradezco por eso», expresó el cantante tropical.
«Le pedí a la producción si me dejaba recordarlo de la mejor manera con una canción que hice para él y también un mensaje para todos esos jóvenes que hoy en día tienen a sus padres y siempre está esa cosa de posponer todo con ellos y en un momento no están más», agregó.
Luego de ver un video que armó la producción del programa con las mejores imágenes junto a Jorge, quien falleció el 24 de junio pasado, el exparticipante de «MasterChef Celebrity» soltó las lágrimas. «Siempre va a quedar algo por hacer, algo para que alcance dar todo», señaló e interpretó su canción al piano, mientras en las pantallas pasaban un compilado de imágenes de su papá.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión