NEWELL'S

El “Polaco” llevará sus goles a España

Francisco Fydriszewski se irá a la segunda división de España a préstamo por un año. El "chocho" pretendía contar con el ex delantero de Argentinos Juniors pero el club necesita un ingreso económico para saldar las deudas.

Por Federico Rosolani

domingo 20 de agosto, 2017

Francisco Fydriszewski jugará en Deportivo Lugo de España

Foto: CANOB Oficial

La imperiosa necesidad de conseguir dinero en Newell’s y la crisis económica en la que está envuelto, lleva a los integrantes de la comisión directiva a tomar decisiones en lo inmediato. Por eso mismo, el club hizo oficial en el día de ayer el traspaso del “Polaco” Fydriszewski al Deportivo Lugo, equipo que milita en la segunda división del fútbol español.

El jugador surgido de las divisiones inferiores y cuyo pase pertenece a la institución del Parque de la Independencia, fue cedido a préstamo por un año, con un cargo de 100 mil euros y una opción de compra fijada en 1.500.000 euros por el 70% del pase.

El delantero de 24 años tuvo su última experiencia en Argentinos Juniors, equipo que dirigió el ex “leproso” Gabriel Heinze y logró el ascenso a la máxima categoría.

Una vez finalizado el préstamo con el “Bicho” de La Paternal, Fydriszewski volvió al club de origen donde “Chocho” Llop puso la mirada en él ante la falta de jugadores en ese puesto, pero finalmente  por cuestiones institucionales el “Polaco” se vio obligado a continuar su carrera en el viejo continente.

Comentarios