VIOLENCIA DE GÉNERO

El Polaco, complicado: ¿Podría ir preso?

Los abogados de Valeria Aquino, ex del cantante, pidieron la detención del cantante tropical luego de que no se presentara a citación indagatoria.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 14 de diciembre, 2017

El  cantante de cumbia El Polaco se encuentra complicado con la Justicia por no presentarse a la citación a indagatoria tras la denuncia por violencia de género que inició Valeria Aquino, su ex pareja. Los abogados de la denunciante pidieron la detención del actual novio de Silvina Luna.

Este jueves, Miguel Molina, abogado de Aquino, presentó un comunicado en la Justicia: “Atento a los reiterados incumplimientos a las órdenes impartidas y de conformidad con los derechos que le asisten a nuestra representada, solicitamos se requiera al Sr Juez de Garantías interviniente, su orden de detención y prohibición para ausentarse del país”.

Por otra parte, en un extenso escrito, el letrado expresó: “Las absurdas excusas para no comparecer involucradas por parte del denunciado, permiten inferir su voluntad de no someterse a la acción de la justicia y por el contrario, es evidente que pretende perjudicar su accionar”.

De esta manera se complica la situación del Polaco, quién podría ir preso si se concreta el pedido de su ex mujer, con quién tiene una hija en común.

Comentarios