ROSARIO CENTRAL, EN LLAMAS

El plantel se enojó y no concentra

Los referentes sostienen que no se saldaron las deudas de todos los futbolistas y no concentran. Irán directamente al estadio.


Los amagues que se generaron este jueves respecto a una posible medida ante el incumplimiento económico por parte de los directivos canallas del sueldo correspondiente al mes de junio tuvo su momento de mayor tensión en la noche de este viernes al confirmarse que el plantel no concentrará en la previa del partido ante Patronato de Paraná, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

El conflicto se generó cuando los referentes del plantel le hicieron saber a las voces dirigenciales que no tenían constancia del cobro por parte de todos los futbolistas y que de esta forma el plantel iría directamente rumbo al estadio a las 16 horas.

Como contrapartida, en el seno de la Comisión Directiva cuentan una historia bastante diferente. Ellos señalan que a las 17 de este viernes estaban todos los depósitos acreditados, sólo que en la operatoria de algunos bancos diferentes al Municipal, con la que trabajan muchos futbolistas, no era posible visualizar ese cobro.