¿por qué se fue?

El Pipa Higuaín, contundente: "La Juventus prácticamente me echó"


Con la estelar contratación de Cristiano Ronaldo, era un hecho que Juventus debía desprenderse de alguno de los importantes delanteros que ya tenía en el plantel y el que pagó los platos rotos fue Gonzalo Higuaín, que se marchó a préstamo al Milan, club donde comenzó a rendir de buena forma convirtiendo goles.

"La decisión de irme no fue mía, lo di todo por la Juventus y gané varios títulos", aclaró el Pipa en una entrevista que brindó a La Gazzetta dello Sport, y remarcó que cuando llegó CR7, los directivos de la Vecchia Signora le dijeron que "el club quería un salto cualitativo", que no podía quedarse y "que estaban tratando de encontrar una solución".

Por lo tanto, el desenlace de la historia ya es conocido, y sin pelos en la lengua, el por ahora ex jugador de la selección argentina disparó: "Juventus prácticamente me echó, lo saben todos".

El argentino agregó que "la mejor solución fue el Milan" y confesó: "Desde el primer día me dieron mucho cariño". Además, sobre lo que le aporta Genaro Gattuso como entrenador, dijo: "Tiene algo diferente, te mira a los ojos y sentís que le encanta el fútbol. Me está mejorando".

x
Paladini flotante