lo aman

El pingüino "Bielsa": otra locura en Leeds en honor al DT rosarino

Se trata de un ave que nació hace semanas en el zoológico de la localidad inglesa donde se convirtió en ídolo tras el ascenso a la Premier League.


A partir de ahora, Bielsa no será el nombre del entrenador que por estos días es furor por haber ascendido al Leeds United a la Premier League o como se conoce desde hace varios al estadio de Newell's, sino que también pasó a ser como bautizaron a un pingüino recién nacido en el zoológico de la localidad inglesa donde aman al Loco por el logro futbolístico que esperaron durante 16 años.

Justo en este 21 de julio, el día de su cumpleaños número 65, trascendió la noticia del particular nombre en honor a Marcelo Bielsa que recibió este ave que llegó al mundo hace pocas semanas junto a otras de la misma especie.

En el sitio web del zoo, contaron: "Bielsa y sus compañeras nacieron hace algunas semanas y desde entonces se han establecido bajo la atenta mirada de su madre y padre, así como del equipo de expertos de la espectacular atracción Wildlife World".

x
Paladini flotante