El periodista Juan pedro Aleart tiene coronavirus y reveló detalles de su estado de salud

El domingo empezó a sentirse mal y el lunes recibió los resultados. Dio la noticia a través de Twitter.


El periodista rosarino Juan pedro Aleart tiene coronavirus y reveló en las últimas horas detalles de su estado de salud a través de las redes sociales. Cuatro trabajadores de la empresa de medios en la que trabaja fueron aislados preventivamente.

Aleart comenzó a sentirse mal el domingo cuando levantó unas líneas de temperatura. A renglón seguido le practicaron un hisopado que dio positivo este lunes. El cronista de El Tres se volcó a Twitter para contar la noticia y tranquilizó a sus seguidores. "Me siento muy bien", aclaró.

"Hola! Les cuento que di positivo de Covid19 y que me siento muy bien. Dedicaré estos días a descansar, disfrutar de casa y de mi compañera mientras tramitamos el pasaporte de la inmunidad. Como en la mayoría de los casos, los síntomas que tuve son leves", escribió el periodista.

Finalmente dejó un consejo para los rosarinos. "A cuidar a las personas de riesgo y no dejarse llevar por los mensajes de miedo y terror. Vivamos esto sin dramatismo. Abrazos, gracias a todos y pronto nos vemos de nuevo!", concluyó.

El caso de Aleart se conoció en medio de una compleja situación epidemiológica en Rosario, declarada zona de circulación comunitaria hace alrededor de un mes. El lunes se registraron 99 casos en la ciudad. En tanto, la provincia de Santa Fe totaliza 5.026 infectados desde el comienzo de la pandemia.