PREOCUPACIÓN

El periodista Juan Junco fue internado tras dar positivo de coronavirus

El conductor radial confirmó que está hospitalizado a través de su perfil de la red social Twitter para monitorear su estado de salud.


El periodista rosarino de espectáculos Juan Junco, que dio positivo de coronavirus hace algunos días, fue internado este sábado por la mañana en un sanatorio privado de la ciudad para controlar su estado de salud, según confirmó el conductor radia en su cuenta de Twitter.

"Y bueno acá estamos internado desde anoche por saturar poco oxígeno... pero por suerte todo bien. Sin bigotera, controlado por Chiga y la gente del Mapaci. Yo estoy bien pero no está bueno pasar por pinchazos estudios y sangre de la arteria. Cuídense que no pasó. No boludeen", posteó Junco para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Junco contó el pasado 3 de marzo que dio positivo el test de Covid-19. Lo hizo también en sus redes sociales, donde posteó: "Ufa! Di positivo de Covid. Cuídense que no pasó. Me cuidé todo lo que se imaginan... pero el bicho es bicho. La vengo llevando bien... pero no quiere decir que sea tan fácil. Sigan cuidándose!!!",

Las reacciones a su publicación no tardaron en llegar. Inmediatamente aparecieron los comentarios y los deseos de pronta recuperación. Algunos de los que le tiraron "buena onda" son compañeros del mundo del periodismo, pero también seguidores. Las respuestas son las esperadas, ya que Junco tiene una muy cantidad importante de seguidores en la red social mencionada, donde suele mostrarse muy activo.

 

x
Paladini flotante