EN LAS ÚLTIMAS HORAS

El periodista Diego Latorre renunció a su nominación de los Martín Fierro de Radio

Así lo informaron desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía a través de un comunicado.


Los premios Martín Fierro de la Radio 2018/2019 se celebrarán el sábado 9 de noviembre en el Alvear Icon de Puerto Madero. En este marco, las nominaciones se anunciaron durante esta semana. Horas después, el periodista Diego Latorre renunció a la terna en la que había sido incluido como “Mejor Comentarista Deportivo” junto a Alejadro Apo y Juan Carlos “Toti” Pasman.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía informó la decisión del nominado a través de un comunicado, en el cual detallaron que Latorre gentilmente se contactó con Luis Ventura en agradecimiento y para explicar los motivos de su renuncia. De este modo, indicó que contrariamente a lo que sucede en las transmisiones televisivas de la Superliga Argentina de Fútbol, su participación en el programa Super Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna.

El periodista también señaló que prefería darle la posibilidad a otro que desempeñe específicamente esa labor en la radio. En este marco, la entidad lo reemplazó por Hugo Balasone de Radio La Red, quien lo siguió en la cantidad de votos alcanzados para definir a los nominados.