le quisieron robar el celular

El periodista Carlos Monti fue atacado por motochorros

Fue en el barrio de Palermo donde en los últimos días varios famosos resultaron víctimas de la inseguridad.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de junio, 2018

Este jueves el periodista Carlos Monti fue atacado a los golpes por dos motochorros que quisieron robarle el celular cuando llegaba a su casa en el barrio porteño de Palermo. En diálogo con la prensa, el panelista contó detalles del lamentable episodio.

Durante una entrevista con el sitio Infobae, Monti relató: “Estaba llegando a mi casa y me sonó el celular. Atendí y me apoyé sobre la baranda del edificio para hablar. De repente siento un manotazo en la cara: volaron los anteojos que tenía puestos y me aferré al teléfono porque supuse que me lo querían sacar. Fue todo en segundos”.

Y continuó: “Una persona que trabaja en el edificio vio todo desde adentro, y llegó corriendo. Entonces el hombre, como vio que no me pudo sacar nada, se subió a una moto que lo estaba esperando. Se fueron rapidísimo”.

Por otra parte, agradeció que sólo fue un mal momento: “Estoy bien. Gracias a Dios no me pasó nadaNo me lastimó: fue más el susto por el bife que me comí y los anteojos, que terminaron en cualquier lado. Lo primero que hice fue avisarle a mi mujer y a mis hijos”.

Por último, el periodista contó que una mujer  que estaba cerca le dijo que lo habían “marcado”. “Se me acercó para preguntarme si estaba bien, y me dijo que dos minutos antes habían frenado con la moto y me habían señalado. Además, me contó que ya habían robado otros celulares en la zona”, concluyó. 

El asalto a Carlos Monti es el cuarto hecho de inseguridad ocurrido en la zona de Palermo que tuvieron a famosos como blanco esta semana. En los últimos días, Maju Lozano, Paz Cornú y Pulo Vilouta vivieron episodios similares.

Comentarios