LO CONTÓ AL AIRE

El periodista Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus

Lo hizo en su programa de radio, donde se lo comunicó a sus compañeros y a los oyentes. "Lo podemos ver como positivo porque voy a poder donar plasma pronto", aseguró.


El periodista Andy Kusnetzoff confirmó este martes que se contagió de coronavirus. Lo hizo en el aire del programa "Perro de la Calle" que conduce en Radio Metro. “Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria (NdR: campaña especial que suele realizar la emisora donde trabaja) llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19", relató.

Fiel a su costumbre, con el humor que lo caracteriza, quien también está el frente del ciclo televisivo "Podemos Hablar" que se emite todos los sábados por Telefe, concluyó:  "Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”.

Minutos después de comunicar la noticia en su programa de radio, Andy utilizó su cuenta de Instagram para contárselo a su casi millón de seguidores: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”.