PRIMERA D - FECHA 1

El peor arranque para Argentino

Foto: Prensa de Argentino.

Este sábado por la tarde, Argentino debutó en la temporada 2018/19 de la Primera D, donde nuevamente tiene la meta de regresar a la "C", pero el comienzo no fue para nada el esperado: cayó 1-0 ante Central Ballester en el José Martín Olaeta.

La cosa comenzó torcida en el encuentro para los dirigidos por Marcelo Vaquero, ya que apenas se habían jugado 20 minutos cuando Facundo Camafreita debió salir de la cancha por lesión y fue reemplazado por Gastón López Nofri.

Aún pero fue el escenario cuando en los minutos finales del primer tiempo, Nicolás De Benedetti abrió el marcador para el "Canalla", que en definitiva resultó ser el tanto del triunfo para la visita.

El Salaito intentó conseguir la igualdad durante el complemento pero careció de ideas y sobretodo de precisión en la puntada final para al menos repartir puntos, por lo que se quedó con las manos vacías en su debut.

Formaciones: 

Argentino (0): Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Bruno Pintos, Esteban May y Leandro Córdoba; Fermín Pérez Molina, Emanuel Fabrizio, Alejandro Olocco y Nazareno Bartomioli; Facundo Camafreita y Joel Reinoso. DT: Marcelo Vaquero.

Central Ballester (1): Juan Pablo Ghiglione; Ezequiel Dávalos, Lucas Uñate, Iván Rojas y Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Nicolás Pérez, Nicolás De Benedetti y Emanuel Russo; Kevin González y Diego Carrizo. DT: Luis Orquera.

x
Paladini flotante