MAL DEBUT

El peor arranque: Newell’s decepcionó ante Vélez

La Lepra cayó 2-0 ante el Fortín en lo que fue una preocupante actuación de los de Omar De Felippe.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 9 de agosto, 2018

Los tres duros meses de pretemporada que tuvo Newell’s, no pudieron ser reflejados en la primer fecha de la Superliga. En su visita a Vélez, cayó justamente 2-0, mostrando una pobre y preocupante imagen. De Felippe tendrá mucho por trabajar, sobre todo, en la puesta a punto de los tan necesitados refuerzos en un diezmado plantel.

La desgracia rojinegra llegaría antes del primer minuto de juego, tras una tiro de esquina en el que Luis Abram cabeceó con total libertad ante las nulas marcas de la visita, y puso el primer gol del partido.

Rondando la mitad del primer tiempo, Newell’s continuó siendo un equipo perdido en cancha, y ese desconcierto lo ratificaría Fontanini provocando un penal infantil que Matías Vargas cambió por el segundo tanto.

En la segunda mitad nada cambió. Newell’s nunca logró encontrarse en cancha. Ni siquiera cuando los futbolistas locales lucieron agotados los de De Felippe pudieron acercarse en el marcador.

Un arranque para nada positivo, con muy poco para destacar. Mucho trabajo tendrá el entrenador rojinegro, con refuerzos que llegaron sobre el inicio de la Superliga y con los que no pudo contar.

Último enfrentamiento entre ambos

Formaciones y estadísticas

Comentarios