AÑO ELECTORAL

El Pejerrey Belloso confirmó que será candidato a presidente de Central

El ex secretario general de Conmebol y delantero canalla lo confirmó a través de las redes sociales y expresó que en los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa.


El ex futbolista y dirigente de Rosario Central y ex miembro de la Conmebol y de la FIFA, Gonzalo Belloso, decidió meterse de lleno en la política de la institución del club de Arroyito. El Pejerrey será candidato a presidente en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en octubre: "Asumo esta responsabilidad muy feliz".

Así lo anunció la agrupación política que representa: "La Agrupación Raza Canaya decidió participar en las elecciones de Rosario Central de octubre y me honra con la candidatura a presidente del club", indicó

Luego, aseguró que en pocos días ofrecerá una conferencia de prensa para iniciar oficialmente su camino en la política interna.

Ya en septiembre de 2021, Belloso dejó su cargo como director de Desarrollo Deportivo de la Conmebol, según argumentó, "por motivos personales". Allí, empezó a pensar en el armado del equipo de trabajo que lo acompañará.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////