ENSAYO EN ARROYO SECO

Con una duda en defensa, el Patón probó un equipo para ir al Parque


A la vuelta de la esquina está el clásico rosarino del domingo a las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa y Edgardo Bauza le dio rodaje al once inicial que piensa para su Central.

En la práctica de fútbol de este jueves por la mañana en Arroyo Seco, el Patón dispuso dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Aldosivi: Agustín Allione por el lesionado Jonás Aguirre y el juvenil Facundo Rizzi por el chileno Alfonso Parot, quien tuvo una molestia muscular y por eso fue preservado (llegaría sin inconvenientes para el domingo).

De esta manera, quedaron de lado las pruebas de un trabajo táctico del martes donde otras dos variantes se habían registrado. Los ingresos de Germán Herrera y Jarlan Barrera en reemplazo de Claudio Riaño y Washington Camacho. Como esto no se repitió en el ensayo formal, todo indica que el ex delantero de Boca y el volante uruguayo mantendrán sus puestos.

Por lo tanto, la probable alineación para visitar a Newell's sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y  Parot o Rizzi; Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Camacho; Riaño y Fernando Zampedri. 

x
Paladini flotante