Ubaldo Fillol, ex arquero de River y la selección, sufrió en las últimas horas un robo en su departamento de Villa del Parque, Buenos Aires, en el que los delincuentes se llevaron su medalla de campeón del mundo que obtuvo en el Mundial de Argentina 1978, entre otros objetos.
El Pato había ido a cenar al Club Gimnasia de Vélez Sarsfield a las 21 del sábado. Al salir del lugar, notó que su auto estaba abierto y que los delincuentes habían tomado las llaves de su domicilio.
Al regresar a su departamento, identificaron que ninguna de las puertas del edificio ni de su casa habían sido violentadas, pero que dentro del domicilio se encontraba un imponente desorden. En medio de la situación, notaron que faltaban pertenencias de gran valor, entre ellas su medalla de la Copa del Mundo.
El propio ex futbolista reconoció que el edificio posee con seguridad virtual las 24 horas e indicó que los asaltantes tomaron otros reconocimientos de su época como deportista.
Personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arribó al lugar en la madrugada de este domingo. Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional número 13, a cargo del doctor Olivieri, quien labró actuaciones por robo en ausencia de moradores.