Wanda Nara quedó nuevamente en el ojo de la polémica por el particular regalo que le hizo a su hija Francesca que comparte con el futbolista rosarino Mauro Icardi. En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mostró la nueva adquisición de la familia Nara-Icardi: un costoso caballo y, como era de esperarse, llovieron las críticas en las redes sociales.
«La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regale con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos en la medida que podemos incentivar los sueños y gustos de cada niño para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos. Hermoso día de caballos con Fran e Isi (que sigue los pasos de su hermanita)», escribió Wanda con imágenes de ella y de su hija con el caballo.
Aunque muchos felicitaron al a pequeña por su caballo, valuado en varios miles de euros, también se filtraron numerosas críticas de personas que luchan contra el maltrato animal.
«Montar y comer animales no tiene nada que ver con amarlos. Eso no te lo puede comprar ni Mastercard», ironizó una seguidora. En tanto, otros escribieron: «Montar a caballo no es amor por los animales», «no me gusta que tenga un tipo látigo ese señor», «pasión no es montarlos», «los animales no son cosas para divertir a los demás».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión