NO TANTO GLAMOUR

El particular look de los famosos en el cumpleaños de Nacho Viale

Varias figuras del espectáculo desfilaron por la casa del nieto de Mirtha Legrand en su casa de José Ignacio.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de enero, 2018

Nacho Viale, el anfitrión.

Foto: Infobae.

Nacho Viale cumplió 36 años y lo celebró en su casa de José Ignacio, Uruguay. Varias figuras del espectáculo asistieron a la celebración que tuvo lugar la noche del martes. Relajados ellos, más arregladas ellas, todos se destacaron por sus looks. Algunos más acertados que otros.

El anfitrión, recibió a sus invitados en bermudas cargo beige, remera blanca y saco del mismo color, bordado de calavera en dorado del costado izquierdo. El touch: zapatillas botitas en rosa, uno de los tonos de la temprada. lo que quizás estuvo demás fue la gorra.

Florencia Raggi y Nico Repetto, fueron sin dudas los mejores vestidos de la noche. El íntegramente de negro, eligió pantalón y remera que acompañó con sandalias estilo franciscanas. El detalle: una ruana con franja de colores bordados. Ella optó por un mono negro y un kimono blanco con chatitas negras. Diez para ambos.

Por su parte, Ezequiel Pocho Lavezzi, fue otro de los que resaltó. Camisa azul y pantalón beige, al parecer de lino. El futbolista también optó por pies al aire libre. Quizás se equivocó en el color del calzado,negro, que desentonaba con la parte de arriba.

Alejandro Gravier fue de bermudas cortas y camisa de lino black and white. El problema fue el calzado: ojotas con suela demasiado gastada.

El empresario Cristiano Ratazzi, se enfundó en pantalones cargo rojos y mocazines del mismo tono. Arriba: camisa rayada rosa y blanca. Prolijo, pero demasiado furioso el tono de la parte inferior. La que brilló fue su mujer, la rosarina Gabriela Castellani con un vestido largo, escotado en fucsia y lazo naranja. La rubia fue por zapatos con taco de madera, ideales para la ocasión.

Por último, las históricas Cecilia Zuberbühler y Teresa Calandra, íntimas de la mamá de Nacho, Marcela Tinayre lucieron pantalón negro y blusas blancas. Impecables ambas.

Comentarios