UN AÑO SIN PELUSA

El particular homenaje que ideó un ex jugador de Central por el primer aniversario del fallecimiento de Maradona

Un ex futbolista canalla tuvo la iniciativa de homenajear al astro a través de la música.


El ex futbolista de Rosario Central y Boca, Héctor Bracamonte, tiene como una de sus grandes pasiones a la música además del fútbol. Por esta razón, decidió unir ambas facetas y su eterno amor por Diego Armando Maradona y lanzó una canción en homenaje al astro mundial, que se puede escuchar a través de un código QR pegado en el ingreso a La Bombonera.

Bracamonte, que actualmente forma parte del cuerpo técnico que encabeza Pablo Guiñazú en Atlético Tucumán, tiene como ilusión que su idea se replique en cada club por los que haya pasado Maradona, incluyendo, por supuesto, Newell's en Rosario.

La tema musical se llama "Mi Capitán" y lleva una emotiva dedicatoria al Pelusa. "Mi capitán es una canción, pero también un agradecimiento, un homenaje. Es una forma de devolverle al 10 un poquito de la felicidad que nos dio", destacó  el ex canalla en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el ex jugador busca difundir el homenaje a todo el mundo por lo que el código QR con la canción podrá aparecer en las próximas horas "en cada rincón donde el Diego fue feliz". Hay uno en Napoli, otro en el Estadio Azteca de México, Barcelona, Sevilla, en el estadio de Argentinos Juniors en La Paternal y en La Boca.

El Coloso Marcelo Bielsa de Newell's será una de las postas en la que se podrá observar el código en las próximas horas, ya que el Diez vistió la camiseta leprosa en 1993.

Cabe señalar que Maradona falleció el pasado 25 de noviembre del 2020 y todo el fútbol argentino rendirá un emotivo homenaje en un día muy especial, el primer aniversario de su desaparición física.

x
Paladini hasta 30-06