ROSARIO

El paro de colectivos se levantará este sábado, pero no se descarta uno nuevo la semana que viene

Como estaba previsto, la medida de fuerza de 48 horas continuará este viernes y luego se retomará el servicio, aunque los trabajadores esperan por buenas noticias durante el fin de semana.

Colectivos
Franco Trovato Fuoco

Como estaba previsto, tras adherirse al paro de 48 horas que dispuso el miércoles la Unión Tranviaria Automotor (UTA) nacional para el interior del país, este viernes tampoco habrá colectivos en Rosario y el servicio retomará su funcionamiento el sábado, aunque no se descarta que haya una nueva medida de fuerza la próxima semana.

Para que esto no suceda, los choferes esperan que durante el fin de semana haya respuestas positivas en cuanto a las gestiones que tienen como reclamo principal un incremento salarial para los trabajadores del transporte de corta y media distancia del país.

En cuanto a los colectiveros nucleados en UTA Rosario, se prevé que el martes tengan una nueva asamblea y allí definirían los pasos a seguir para lo que restará de la próxima semana y en caso que no avancen las negociaciones hacia el acuerdo que pretenden, la probabilidad que haya un nuevo paro es muy alta.

x
Paladini flotante