El papa Francisco reapareció con un saludo desde el balcón del hospital: "Gracias a todos"
El argentino de 88 años recibió el alta médica este domingo tras 37 días de internación en el Policlínico Gemelli de Roma.
El papa Francisco reapareció públicamente este domingo en el marco de su alta médica, a 37 días de su internación.
El Pontífice salió a saludar esta mañana desde el balcón del Policlínico Gemelli de Roma. El argentino de 88 años tomó un micrófono ante la multitud que fue a mostrarle su apoyo tras su difícil momento de salud y expresó: “Gracias a todos”.
Por otro lado, la figura religiosa preparó un texto que fue leído en su nombre durante el Ángelus, donde afirmó: “En este largo tiempo de hospitalización, he experimentado la paciencia del Señor, que también veo reflejada en los incansables cuidados de los médicos y del personal sanitario, así como en las atenciones y esperanzas de los familiares de los enfermos”.
En la misma línea, Francisco agregó: “Esta paciencia confiada, anclada en el amor indefectible de Dios, es realmente necesaria en nuestra vida, especialmente para afrontar las situaciones más difíciles y dolorosas”.
Además, el papa pidió el “cese inmediato de las armas” en el conflicto de la Franja de Gaza y que “cesen las guerras y se haga la paz, especialmente en la atormentada Ucrania, Palestina, Israel, el Líbano, Myanmar, Sudán y la República Democrática del Congo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión