El papa Francisco fue internado por una bronquitis
El Sumo Pontífice fue hospitalizado esta mañana tras sus audiencias y se someterá a exámenes diagnósticos para evaluar su tratamiento.
El papa Francisco fue internado este viernes por la mañana a raíz de una bronquitis que padece hace varios días.
El Sumo Pontífice padece el cuadro desde hace varios días y, en las últimas horas, desde el Vaticano reportaron que “ha sido ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar su tratamiento contra la bronquitis, que sigue en curso, en un ambiente hospitalario”.
La figura religiosa de 88 años fue hospitalizado tras completar sus audiencias matutinas, tarea que le generó inconvenientes en el marco de la enfermedad. En este sentido, el papa tuvo que frenar una de sus lecturas este miércoles debido a la bronquitis.
Puede interesarte
Días atrás, Francisco le envió una carta a los obispos de Estados Unidos, en donde se expresó acerca de la protección de los migrantes ante las deportaciones. En este sentido, el argentino puntualizó: “Un auténtico Estado de Derecho se verifica precisamente en el trato digno que merecen todas las personas, en especial, los más pobres y marginados”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión