24°
lunes 04 de marzo del 2024

El papá del nene golpeado brutalmente por su mamá: “Cuando ví el video no lo podía creer”

El papá del nene de tres años que fue brutalmente golpeado por su propia mamá en la localidad bonaerense de Hurlingham se reencontró con su hijo. Fue después de que la Justicia le diera la tenencia tras conocerse un video en el que se ve a su exmujer, Gabriela González, pegar, insultar y maltratar al menor. “Cuando vi el video no lo podía creer, quería salir corriendo”, contó a TN.

Golpeó brutalmente a su hijo, la niñera la grabó y quedó detenida

El hombre explicó que tenía una orden judicial de restricción perimetral, por lo que ahora no podía ver a su hijo. Según dijo, fue porque semanas atrás discutió con su expareja porque no lo dejaba llevarlo a su casa. “Solo podía verlo en la casa de ella. Por eso le dije que, o arreglábamos entre nosotros o íbamos a la Justicia para que yo pudiera retirarlo dos o tres veces por semana y fin de semana por medio”, recordó.

En medio de la disputa, el papá del chiquito recibió el video que la niñera de su hijo grabó. Sin embargo, tuvo que seguir todos los pasos procesales para que el juez finalmente le diera la tenencia. “Siento una felicidad enorme de tenerlo conmigo. Es la primera vez que duerme fuera de su casa sin su mamá”, relató.

Después de que la niñera del menor de tres años filmó a su mamá mientras lo atacaba, la Fiscalía General de Morón intervino en el caso y la Justicia ordenó quitarle la tenencia del menor. La acusada quedó detenida por maltrato infantil en la comisaría tercera de Hurlingham.

FUENTE: TN