GRAVE DENUNCIA

El papá de la nena presuntamente abusada en una escuela de Empalme Graneros dijo que "ya tienen el nombre del autor del hecho"

El familiar de la víctima confirmó que habrá una conferencia en las próximas horas con los abogados, quienes ya tendrían identificado al chico de séptimo grado.


Los padres de una alumna de primaria de la escuela Nº 1319 José Ortolani de Empalme Graneros denunciaron que su hija fue violada por otro compañero que concurre a la misma institución, dentro de un baño. La víctima cursa quinto grado y el presunto agresor sería de séptimo, dos años más grande.

A raíz del hecho, se están realizando las investigaciones correspondiente y este lunes por la mañana Luis, el papá de la nena, tomó contacto con los medios de comunicación para explicar los pasos a seguir.

El familiar de la víctima dijo que "el abogado tiene el nombre de un chico que por ahora no se puede difundir ni hacer público"

Además, el hombre manifestó "que el que dio la pista del nombre del presunto autor fue el propio abogado y en las próximas horas habrá una conferencia".

Desde el Ministerio de Educación asumen "una agresión"

El delegado regional del Ministerio de Educación Osvaldo Biaggiotti aseveró este lunes por la mañana que asumen que "hubo una agresión" sexual en la escuela de zona norte.

No es fácil dar una respuesta definitiva, la que la gente quiere. Necesitamos unas horas para dialogar con el equipo docente", comentó Biaggiotti

El funcionario provincial explicó que tomaron intervención desde el viernes pasado y que hasta el momento no tienen "un relevamiento exhaustivo de la situación, del hecho. Es un momento muy difícil".

x
Paladini flotante