Mirá el video

El papá de Fernando Pastorizzo se postuló para un “reality” de la TV de Italia

Gustavo Pastorizzo grabó un insólito mensaje donde dice que se hizo famoso por el asesinato de su hijo.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 1 de agosto, 2018

El crimen de Fernando Pastorizzo a manos de su novia Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua, fue uno de los más estrepitosos de los últimos tiempos. Tal difusión generó el caso que ahora el padre del joven asesinado, Gustavo Pastorizzo, envió un video postulándose para participar de un programa de TV de Italia en el que se realizan concursos de baile.

En el clip, Pastorizzo se presenta como el padre de Fernando y dice que, producto de la trascendencia del caso de su hijo, él es una persona “muy famosa”. “A causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes en Argentina como el de Mirtha Legrand”, describe.

“Espero llevar mi ritmo y alegría argentina y todo lo que sé hacer acá a ese prestigioso programa”, añade en el mensaje dirigido a un productor italiano.

El video lo hizo circular el exrepresentante de la familia de Nahir Galarza, Jorge Zonzini.

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo

Pastorizzo, de 20 años, fue asesinado durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017 de dos balazos, en plena calle de Gualeguaychú. Por el crimen, la justicia condenó a su novia, Nahir Galarza, de 19 años, a la pena de prisión perpetua.

Comentarios