visitas guiadas

El Palacio Fuentes abre sus puertas en el Día Internacional de la Democracia

La propuesta será del 13 a 28 de septiembre de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de septiembre, 2018

El Palacio Fuentes abre sus puertas en marco del Día Internacional de la Democracia, en pos de que los ciudadanos disfrutan de dos muestras temporales y dar a conocer la restauración del subsuelo del emblemático edificio, ícono de la ciudad. La propuesta será del 13 a 28 de septiembre de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

La muestra se dividirá entre la planta baja, donde se presentará un documental y expositiva sobre la historia y la restauración del subsuelo del Palacio Fuentes. Por otra parte, en el sector antes mencionado habrá una selección de objeto y relatos de la colección del Museo Internacional para la Democracia.

Por otra parte, el recorrido a cargo del arquitecto Pablo Mercado serán los días: sábado 15 a las 10 horas; martes 18 y 28 a las 18 horas y jueves 20 y 27 a las 18 horas. Para esta actividad, los cupos son limitados y las puertas del Museo permanecerán cerradas.

El Palacio Fuentes se encuentra en Sarmiento 702. Para mayor información o inscripciones, se puede enviar un mail a info@democraciainternacional.org o llamando al 0341 – 5270660.

Comentarios