balearon su casa

El padre del juez Vienna:“No tengo miedo”

Juan Carlos tiene 83 años y esta mañana rememoró cómo sucedió el ataque de anoche.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

El padre del Juez Carlos Vienna, dijo esta mañana en declaraciones a los medios, que con este amedrentamiento, quieren avisarle a su hijo de que “están vivos”. Su casa de Laprida al 3600 fue atacada en la noche del miércoles y uno de los proyectiles ingresó a la vivienda y rompió un jarrón.

“Yo estaba viendo televisión y escuché los tiros, pero cuando salí no ví a nadie, sólo los impactos en la puerta”, recordó, y cuando se preguntaron cómo reaccionó en ese momento, Juan Carlos respondió: ¿Cómo voy a reaccionar? Soy tipo viejo que está acostumbrado a todo”.

“Anoche hablé con mi hijo y también estuvo en mi casa toda la plana mayor de la policía. Juan Carlos me dijo que me quede tranquilo”, agregó.

El hombre manifestó que no esperaba más reacciones en su contra. “Para mí hicieron eso sólo para asustar. Si me hubiesen querido matar, hubiesen esperado que saliera a la calle para pegarme un tiro”, manifestó.  “Un vecino dijo que estos tipos iban en un auto blanco, pero yo no vi nada. Yo estaba solo. Esta es la primera vez que me pasa algo así”, remarcó

Comentarios