ZONA NORTE

El padre de un niño abusado sexualmente denunció ser amenazado con golpes y un arma de fuego


Franco Trovato Fuoco

Una protesta para denunciar a dos chicos de 12 y 13 años tuvo lugar este lunes por la noche en zona norte. Los adolescentes están acusados de abuso sexual a un niño de 7 años, según relató la madre del pequeño en compañía de familiares y vecinos. En tanto, el padre se presentó en la Comisaría 10º y relató que dos personas lo golpearon y hasta amenazaron con un arma de fuego. De este modo, supone que ambos hechos tienen vinculación.

El pequeño desapareció el sábado alrededor de las 21:30, mientras se encontraba jugando en la puerta de su casa. Tiempo después apareció y confesó que había sido abusado por dos personas. En diálogo con la prensa local, su mamá indicó que un vecino de 13 años se lo había llevado. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y señala que la víctima fue también golpeada.

Por otra parte, el padre del menor –identificado como Ángel C. de 35 años- denunció que este domingo cerca de las 21 horas estaba llegando a su casa cuando fue interceptado por dos personas. Así fue obligado a descender de la bicicleta donde se trasladaba, y uno de los sujetos lo increpó recriminándole dichos contra su sobrino.

Ángel C. también fue amedrentado con un arma de fuego y golpeado en la cabeza. No obstante, pudo zafar y retirarse del violento episodio. Así el padre supone que el ataque está relacionado al de su hijo y comentó que los agresores podrían ser familiares de los presuntos abusadores, ya que los vecinos le habían anunciado que estaba siendo buscado en el barrio.

x
Paladini flotante