BAUZA Y SU CLARO MENSAJE

"El orden es fundamental para que un equipo pueda crecer"


Luego de los amistosos de este sábado por la mañana en Arroyo Seco ante Argentino, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, dialogó en conferencia de prensa, analizó el rendimiento de su equipo titular (ganó 1-0) y el suplente (triunfó 2-0), la idea de juego que trata de transmitir y se refirió a qué característica de refuerzo sigue buscando.

“Los dos partidos tuvieron intensidad, que era lo que buscábamos y si rescato algo fue el orden de los dos equipo. A partir de eso queremos empezar a crecer como equipo”, remarcó el Patón sobre y añadió como concepto clave y general: “El orden es fundamental para que un equipo pueda crecer”.

Consultado sobre cómo ve a la dupla ofensiva que conforman Fernando Zampedri y Marco Ruben, el DT auriazul afirmó: “Son dos jugadores de jerarquía, en la medida que sigamos sumando partidos amistosos, se van a entender mucho mejor. Son dos goleadores que en el área son muy peligrosos, vamos a tratar que ellos se hagan fuertes ahí”.

Tras su experiencia como sparring de la selección argentina en el Mundial de Rusia, Maximiliano Lovera se reintegró al plantel, marcó un gol en el cotejo de relevos y Bauza dijo: “Vamos a trabajar con él porque es realmente un jugador muy interesante y muy desequilibrante, no descarto la posibilidad que juguemos con él y un 9”.

Al respecto del volante central que los directivos canallas están intentando contratar, el ex técnico de la Selección, comentó: “Estamos buscando un 5 que juegue delante de la línea de cuatro, que tenga quite, que Ortigoza se pueda soltar más y si bien no estamos disconformes con Gil, estamos buscando una alternativa nueva para un campeonato tan largo como el que vamos a jugar”.

Refiriéndose al rumor que surgió en la semana sobre que Carrizo y Camacho son futbolistas prescindibles, Bauza fue categórico: “Los tengo en cuenta y esa información no se de dónde salió. Nunca dije que alguno de los dos se va a ir del equipo, han jugado siempre como titulares y los tengo como jugadores muy importantes”.

Escuchá la conferencia de prensa de Edgardo Bauza 

x
Paladini flotante