CORTES DE CALLES

El operativo de tránsito en la ciudad por la marcha de Ni Una Menos


Desde la Secretaría de Control y Convivencia, dirigida por su secretario, Guillermo Turrín, impulsaron un operativo de tránsito que contemplará desvíos programados en el marco de una masiva movilización de mujeres por Ni Una Menos.

Como se espera un número importantísimo de manifestantes, desde el área tomaron todos los recaudos posibles y le recomendaron a los ciudadanos 'evitar las zonas de afluencia'. "Desde las 17 horas en plaza San Martín se dará el recorrido de la marcha Ni Una Menos que tendrá su trayecto desde Córdoba y Dorrego, por esta última hasta calle San Luis, por San Luis hasta Buenos Aires y desde ahí hasta Córdoba para llegar al Monumento a la Bandera", informó Gustavo Adda, Director General de Tránsito e integrante de la Secretaría de Control y Convivencia.

Y confirmó han establecido un "operativo de ordenamiento y de desvíos programados" tanto para el tránsito vehicular y como para el transporte de pasajeros. "Recomendamos tomar vías alternativas para poder descongestionar esta zona donde se espera muchísima afluencia de público", concluyó ante la prensa.

La imagen del recorrido

x
Paladini flotante